19 de diciembre de 2011

Donando sangre!

Hoy  he aprovechado el descanso de la comida para acercarme a donar sangre.




El centro está cerca de donde trabajo, así que ha sido un paseito. El doctor al que le comenté que iba a grabar un vídeo para que mis hijas sepan lo que es donar sangre, me ofreció que tapáramos la aguja con algodón, así lo hicimos, así que no se ve nada más desagradable que mi careto.
La verdad es que a mí no me cuesta, porque lo único que me molesta algo, muy poco es el pinchacillo en el dedo para comprobar el nivel de hemoglobina 
El vídeo me servirá para contar en casa a Elena y Luna qué se hará con mi sangre.
Donando sangre!


1 comentario:

Miguel dijo...

Bueno, que le pongan tu sangre y no se vuelva loco va a ser un poco dificil, pero bueno peor es a mi que me sacan todos los meses una bolsita y la tienen que tirar, ¡es que ya ni mi sangre vale!. Felices dias