2 de agosto de 2012

Despedida de Alex

He tenido la suerte de poder acompañar a Alex y amigos (y a su y a mi hermano) a su despedida de soltero. Nos hemos ido a Albufeira en el sur de Portugal. Al hotel Vilanova Resort


Todo ha ido muy bien, cero incidentes, ni silbidos ni aplausos. Nos divertimos muuucho, pero comimos poco porque un amigo médico nos dijo que lo más importante era están bien hidratados.
Y así lo hicimos, por fuera (bañitos en la piscina) y por dentro (nuestros buenos chupitos, birras y hasta mojitos).


Este es el momento en el que Alex fue investido en su disfraz de Mazorca.
Que más tarde se convirtió en SuperMazorca, aunque sin ningún superpoder a la vista.

Sí, ya sé que parezco un señor mayor (yo soy el del sombrerito), pero es que mi piel blanca nuclear tiene que ser protegida de los rayos solares.


Estos de abajo son los dos Antonios, Rueda a la izda y Chicotes a la derecha. Tomando un poquito de leche caliente para reponer; energía.

Estos Antonio y Alex.


Más fotos aquí.

Y estas son las camisetas que me hice para la ocasión.


#ApocalipsisMazorco


Disfruté con la cámara acuática de Chicotes. 
SALTANDO DESDE EL TRAMPOLIN AL AGUA. link


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno!,

Eres un mamón, como nos engañaste en el trampolín, además la cara de granuja te delata.

Para mí ha sido un honor compartir este "sanos" finde, se nos notaba a leguas que éramos de pueblo jijiji y q la maldad no la dejamos en Priego jejeje. Os quiero dar mil gracias y deciros que si me tocara vivir mil vidas, mil veces que os buscaría. Sois grandes y me hacéis sentir grande.

Mil besos