10 de abril de 2013

El Molino de las Palomas

La casa de campo que mis padres alquilan en Carcabuey, en el centro de Andalucía se llama El Molino de las Palomas. www.elmolinodelaspalomas.com
Si vas a alquilarla le dices a mi mamá que te haga precio especial.
Y que te cuente en qué habitación me parió. jajajaja
A mi papá le pides que te pasee por su huerta y sus membrillos. Y que te enseñe mis esculturas.
Si vas de mi parte tienes regalito especial!.

Uno de los sitios donde está anunciada es aquí: homeaway.es Si estuviste alguna vez en el Molino de las Palomas, te pido que compartas esto con quien le pueda interesar y que te animes a escribir un comentario en esa página: homeaway.es

Un vídeo de un finde de semana con muchos buenos amigos, en el Molino de Las Palomas para que te hagas una idea:


 Algunas fotos


No hay comentarios: