12 de mayo de 2013

El video del cuento de Mariposilla y Mariposón

Me




gustó que nuestro vídeo sirviera para que se quedaran dormidas Luna y su amiga María la noche del pasado viernes. Elena fué más dura, y aguantó porque había dormido siesta.
La verdad es que lo pongo de nuevo porque me encanta haberlo inventado a medias con Luna y quedó bien, lo grabamos el audio en el móvil y luego nos grabamos escuchándolo, a Luna le sirvió para quedarse frita.
Cuento de Mariposilla y Mariposón.


Ella lo ha reescrito a su manera. Muy curiosa.

Cuento Mariposilla 1

Cuento Mariposilla 2

Así lo escribió Luna: Erase una vez, una mariposa que se llamaba Mariposilla y un día dio una vuelta y se encontró a una mariposa que se llamaba Mariposon y se querían a rabiar. Un dia se fueron a dan un paseo y se encontraron a un oso y cuando llegó la tarde y como el oso era polar y tenía la comida llena de hielos no comieron nada y luego se fueron a dar un paseo y se encontraron a una mariposilla que les dio de comer y y les dio de comer uvas y coco y naranjas y peras y paratas y leche y colorín colorado.
En resumen. Así era cómo nos lo inventamos: Mariposilla era pequeña y blanca con reflejos azules. Mariposón eran grande y marron. Se querían a rabiar. Salieron a pasear y se encontraron con un oso, con el que charlaron de su amor. Se fueron y un niño los cazó para su colección, los pincharía en una tabla con un alfiler. Pero desde que los capturaron no se separaron. Ese abrazo tan fuerte es el que les hizo que la hermana del niño, viendo que se querían tanto, pidiera al niño que les dejara libres. Su amor les salvo. y Fueron felices para siempre, ya nunca más se separaron.

No hay comentarios: