4 de julio de 2013

Una año más una muela menos. Música y mis caprichos a mi alcance.

Son



las cosas que pasan con la edad. Me han sacado una muela esta mañana de mi 39º cumpleaños.
Pero ese no ha sido el primer regalo.
El mejor regalo es que te digan que te quieren. Y bien que me lo han dicho.
Y luego de remate mis niñas y Pepa me han cantando cumpleaños feliz con una tarta que preparó pepa. Pero que aún no he podido meterle mano, por razones dentrífricas.
Estas son mis hijas al recogerlas de clase.
La música me alegró la mañana.
Los hombres G con "Hoy me he levantado dando un salto mortal". Yo lo dí ayer.

La música me ha alegrado tambien la tarde. Muncho.

Vanesa martín - Ropa desordenada."


Estos son los caprichos que me he dado hoy por mi cumple.
Chicles y Helados. Charco de Carcabuey y un bocata de chorizo revilla.




No hay comentarios: