25 de agosto de 2013

So fea tú me sulibeyas!! Piropo de los 70?

Hace




unos días disfrutamos de un espectáculo en la plaza del pueblo de Zeanuri. Donde grupos de gente del pueblo peraraban escenografía y coreografía para cantar en playback conocidas canciones más o menos nuevas.
Disfruté especialmente de un grupo que cantó está canción de Carlos Megía Godoy.
He de decir que se lo montaron aún más humorístico, de tal forma que iban saliendo chicos disfrazados de chicas feas, hasta que la cuarta chica era una despapanente vasca embutida en un vestido rojo que le dibujaba un rebonito cuerpo polluo que movía con mucha gracia y salero.
No he encontrado ningún vídeo en youtube de aquel día, que sería un 15 de agosto.

CARLOS MEJIA GODOY y LOS DE PALACAGUINA - "Son Tus Perjumenes Mujer" (1977)


Letra: "Son tus Perjúmenes Mujer"

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus ojos son de colibrí,
¡ay cómo me aleteyan!,
¡ay cómo me aleteyan!,
tus ojos son de colibrí.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus labios, pétalos en flor,
¡cómo me soripeyan!,
¡cómo me soripeyan!,
tus labios, pétalos en flor.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus pechos, cántaros de miel,
¡cómo reverbereyan!,
¡cómo reverbereyan!,
tus pechos cántaros de miel.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tu cuerpo chúcaro, mi bien,
¡ay, cómo me almareya!,
¡ay, cómo me almareya!,
tu cuerpo chúcaro, mi bien.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Fuentes: 
Letra: http://www.rtve.es/television/20090805/exitos-1977-carlos-mejia-godoy-son-tus-perjumenes-mujer/287925.shtml

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mej%C3%ADa_Godoy 

No hay comentarios: