10 de enero de 2014

www.aove.info www.aceitedecarcabuey.com Tienda con el mejor aceite del mundo

Pronto




se pondrá a la venta a través de esta tienda el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico del mundo.

www.miaove.com 

La tienda en http://tienda.p.miaove.com

Tambien en AOVE.INFO y en AceiteDeCarcabuey.com:
www.aove.info
www.aceitedecarcabuey.com

Solo primera calidad!

Nuestros aceites de oliva virgen extra se obtienen mediante procedimientos mecánicos simples en primera presión y en frío, sin componente químico alguno. Este método tradicional y simple le proporciona al aceite las mismas características que tenía la aceituna cuando estaba en el olivo, un aceite de baja acidez, de colores verdes o amarillos verdosos y de sabor frutado intenso con ligero matiz almendrado, manzana y a tomatera. De esta forma obtenemos nuestra amplia gama de aceites, óptimos para cada uso, un verdadero placer para el paladar en
maridajes, en crudo o cocina, según corresponda..
Caracteristicas:
  • Producción ecológica.
  • Calidad Excelente.
  • Variedad Hojiblanca.
  • Región: Carcabuey (Sur de córdoba)
  • Suelos: Arcillosos calcicos.
  • Orografía: Olivar de montaña con pendientes de hasta el 70%
  • Altitud: de 700 a 1000 m
  • Clima: Mediterrano continental con alta pluviometría y acusadas oscilaciones térmicas.


Nuestros aceites




OL Premium
Es un aceite de oliva virgen extra de calidad suprema, que posee la certificación de Producto Natural de Parque Natural de Andalucía, lo que implica que procede del cultivo ecológico en fincas situadas en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas. "La excelencia de lo natural"



OL Esencia
Es un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana de calidad suprema, procedente del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas. Un coupage de las variedades Hojiblanca, Picuda y Arbequina. “La esencia en sí misma”.



OL 
Aceite de oliva virgen extra de calidad superior, del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas. El coupage de aceituna picuda, picual y hojiblanca dan como resultado un aceite muy equilibrado. "Nuestro aceite más internacional". 




No hay comentarios: