31 de marzo de 2014

Sobre Crucifixión 2014

Ya




se terminó un año más Crucifixión , este gran espectáculo teatral (link a su página en facebook) que se celebra en Carcabuey protagonizado por la gente de mi pueblo. Este año la organización ha confiado de nuevo en mis amigos Jesús y Carlos de Jeyca.net  y yo he podido ayudarles de nuevo. Nuestro trabajo consiste en la instalación de tres proyectores para que los asistentes puedan ver por tres pantallas distribuidas por la iglesia los detalles que solo pueden recoger algunas de las trés cámaras que instalamos.
Además esa señal de vídeo y el sonido la emitimos este año por tvpositiva.com 
Para mí es un orgullo poder ayudar a que esta obra llegue mejor y a más gente tanto dentro de la iglesia donde se representa como a tantas personas que no pueden asistir. 
Disfruté mucho al llegar a casa tras la representación del primer día y encontrarme a mis padres manteniendo una conversación con Carmen Montes, desde Argentina. La abuela de Carmen emigró a Argentina a Rafaela hace muchos años, y Carmen están tan enamorada como yo de Carcabuey.
Aquí os dejo unos vídeos. Este de mi nuestra conversación con Carmen y el otro es una pequeña muestra de la caída del telón para que podáis ver la cantidad de actores que participan.

Impresionante: Carmen Montes opina desde Argentina sobre Crucifixión 2014

Caída del telón Crucifixión 2014 Carcabuey

No hay comentarios: