LÁMPARAS LAMPAN KENYBUEY


Lamparas con encanto.

Voy a comercializar estas lámparas. Espero que te gusten, y te pido que en un comentario me digas: ¿Qué te parecen? ¿Cómo puedo hacerlas más bonitas? ¿Qué otro diseño te gustaría que tuviera a la venta? ¿Qué te parece el precio? 14,69€ y 19,69€ para las personalizadas. GRACIAS!!!

Por favor, dame tu opinión aquí: http://bit.ly/opinionlampan

Por cierto así soy yo!

Estás son las primeras que pongo a la venta!! Son lámparas que fabrica IKEA a las que yo le diseño una lámina transparente impresa a todo color, que adhiero al interior de la pantalla. Así cuando apagas la lámpara queda muy discreta y encaja bien con casi todo tipo de decoración. Pero al encenderla muestra su encanto interno y sorprende con un bonito diseño.
Para las mamás! Para los que añoran su tierra! Para los enamorados!

          LAS CINCO PRIMERAS LÁMPARAS         


          MAMÁ           

Esta lámpara es puro amor. Amor materno y el amor que yo le he puesto para hacer el diseño. 
Partí del precioso cuadro de "Klimt   Las tres edades de la mujer." pero lo he coloreado y dado mucha calidez. He perfilado detalles para que destaquen mucho más la madre  y su bebé, que descansan pecho con pecho. Ambos dormidos y disfrutando de ese amor que emanan.




          SEVILLA           

Lámpara de mesa con una colorida lámina interior, con la que le darás un toque mágico a la estancia donde la colocas. Apagada es discreta. Encendida es mágica.

Las Lámparas de Ikea son unas preciosas lámparas con un encanto especial. Yo he creado una lámina con un precioso diseño que le añade un toque mágico a su luz y que hará que la habitación donde la coloques luzca aún más encantadora.

La lámina impresa a todo color en vinilo transparente está adherida al interior de la pantalla. De tal forma que si decides sustituir esa lámina por otra, puedes darle una nueva vida a tu lámpara. Consulta otras láminas disponibles en: lamparas.kenybuey.com

La ciudad de SEVILLA es preciosa, de las más bonitas de España. Sevilla en Feria es roja de lunares. En esta esta lámina he querido plasmar uno de los estampados más alegres de los vestidos típicos que se pueden ver por la Feria de Sevilla: el rojo con lunares blancos. Hay otros muchos colores, pero Sevilla tiene un color especial, y puede que sea el rojo con lunares blancos. Al menos el rojo!

En Sevilla lucen dos monumentos que no podían faltar en este diseño: La torre del Oro y La Giralda.
A estos dos monumentos les acompaña la majestuosa belleza de una guapa flamenca morena vestida con un el típico vestido de flamenca de color rojo pasión.

Lampan es una de los éxitos de Ikea, el fabricante. Es una lámpara pequeña que se hace grande al encenderse. Es pequeña con un precio increíblemente bajo.muy bajo. La pantalla es usada como su propio embalaje y contiene todas las piezas necesarias. El cuerpo son dos piezas curvadas de plástico que se unen por la mitad y refuerzan la base. Esta lámpara fue diseñada por Carl Öjerstam para IKEA. Tiene una forma perfecta con los componentes mínimos.

Tatiana Delgado vestida por El Abanico Artesanía Catálogo Señora 2017 aquí




        LOVE        

El verano de 2016 cambió nuestra situación familiar. Mi mujer y yo nos separamos y todo empezó a ser distinto para nosotros dos y nuestras hijas Luna y Elena.
Nos mudamos a Cabra (Córdoba) y empezamos a vivir en pisos por separado. Luna y Elena lo pasaron mal los primeros días aunque poco a poco van normalizando la situación.
En mi nueva casa pusimos un mural que pintamos Elena y yo, con mucho color y palabras pintadas en blanco. Son  los que espero que sean sus pilares vitales además de los míos: Salud, Amor, Pasión, Bondad, Tiempo y Felicidad.
En Cabra empezamos una nueva vida. Y decidí crear un negocio con unas de mis pasiones, la creación artística. Los primeros productos que vamos a poner a la venta son estas pequeñas lámparas a las que le añadimos una lámina que hace que tenga un toque mágico.
Hay varios diseños pero este es muy especial, porque lo ideó mi hija Elena, que en la foto sostiene su lámpara. Le pregunté qué quería ver en la lámpara en su mesita de noche: Ella quería flores, LOVE, y corazones. Así que así quedó su lámpara "LOVE".

Love v1.1

Love v1.2

Love v1.3


       LAMPAN PERSONALIZADA      

Esta es ideal para hacer un precioso regalo de recuerdo. Me envías una "buena*" foto. Yo editaré esa foto y le añado unas bonitas alas de mariposa o un bonito paraguas. El resultado es ideal para regalar en cualquier ocasión, para un cumpleaños o una comunión ...











      CÓRDOBA      

Córdoba luce por sí sola, no necesita estar en una lámpara para lucir más bonito, pero la habitación donde pongas esta lámpara tendrá un pequeño encanto añadido, porque el diseño de esta lámpara es precioso. Tiene los arcos de la Mezquita  y el Puente Romano con la majestuosa Mezquita al fondo.  En el centro, las macetas y la "regaora" de los Patios de Córdoba.


        CORDOBA ByN Exterior       

Lámpara con diseño inspirado en CORDOBA ByN con Lineas pintadas a mano en el exterior de la pantalla y lámina interior en blanco y negro.










        LONDON        


Londres
 (London en inglésAcerca de este sonido ˈlʌndən ) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea.2 Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.3 





        GRANADA        

Esta lámpara tiene un encanto especial. En su diseño están reinando los azulejos de la Alhambra y sus azulejos coloreados. Así como detalles de la fachada del cuarto dorado  y columnas del Patio de los Arrayanes. 



       CABRA       

Esta lámpara luce la bandera de Cabra, en Córdoba, con su patrona y preciosas flores con las que se paseaba. Tambien tiene la fachada del ayuntamiento en el centro de la ciudad. Y el logo que la identifica a la ciudad




       AFRICA       

Esta lámpara tiene un encanto especial. Muestra el detalle de las pinturas murales de las mujeres de las mujeres Soninke. En el desolador desierto al sur de Mauritania. Las mujeres Soninke pintan a mano patrones geométricos para crear un precioso mural a lo largo de las paredes exteriores de sus casas. Los Soninke son un grupo étnico del África occidental que vive en grupos dispersos entre Senegal, Mauritania y Mali, así como en el este de Gambia, en Costa de Marfil, Guinea Bissau, Ghana y Burkina Faso.

Con fotos de Margaret Courtney Clarke






       ANNE       

Anne es una niña muy especial. Huérfana apasionada, valiente, pizpireta y pelirroja.
"Anne with an E" o Ana, la de Tejas Verdeses un libro escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. La obra narra la vida de Anne Shirley, una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo y despierto logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, el pequeño pueblo pesquero ficticio donde se desarrolla la historia a principios del siglo XX. Se convirtió en una serie de televisión canadiense basada en el libro y que en 2017 se emite en Netflix https://www.netflix.com/es/title/80136311

Con imágenes de la cabecera de la Serie "Anne with an E" de Netflix, del artista Brand Kunkle









No hay comentarios: